El término Reseller hosting es algo que habrás escuchado mil veces si no eres principiante en el mundo online. Este nuevo modelo de negocio y lo que se necesita para lanzarlo se explicarán brevemente si este término es nuevo para usted. En primer lugar, averigüemos exactamente qué es el hosting para revendedores. Este es el modelo de negocio en el que una persona compra alojamiento sitio web al por mayor a una empresa de alojamiento y luego lo vende a los clientes.
Es una pregunta válida por qué uno compraría un paquete de alojamiento a través de un revendedor cuando puede comprarlo directamente al proveedor de alojamiento web. Estos revendedores sólo pueden hacer esto porque compran en grandes cantidades y, por lo tanto, obtienen importantes descuentos. Si compra un paquete de hosting a través de un revendedor, lo obtendrá a un precio competitivo.
Es una excelente manera de iniciarse en el negocio web para muchos emprendedores. Esto se debe a que los revendedores no necesitan realizar una gran inversión en equipos de servidor. Los revendedores no necesitan pagar por el mantenimiento ya que el servidor web principal cubrirá estos costos. Este negocio tampoco requiere ningún conocimiento o habilidad técnica por parte del socio revendedor, ya que estos son manejados por el proveedor de alojamiento web principal. En ocasiones, un revendedor puede actuar como interfaz entre la empresa de alojamiento web y el usuario.
Windows Web Hosting ha sido calificado como una de las mejores soluciones de alojamiento web del mercado. Las licencias de Microsoft son un factor de costo importante y mucha gente la considera una plataforma costosa. Pero los beneficios que ofrece compensan estos costos más altos. Se recomienda para usuarios que desean crear un sitio con aplicaciones basadas en Windows. Se recomiendan las plataformas Windows para los usuarios que desean incluir herramientas interactivas avanzadas en sus sitios, como bases de datos con capacidad de búsqueda o motores de chat. Se recomienda la plataforma Windows para emprendedores en ciernes que planean lanzar el sitio de su empresa. Es más fácil de aprender y utilizar.